IMPORTACIONES NAVARRA S.A., es una empresa establecida en el mercado de Guatemala desde 1,996.

Desde sus inicios se ha dedicado a la importación y distribución directa de productos automotrices. La empresa ha tenido la misión y visión de representar marcas con exclusividad para Guatemala y Centroamérica.

Se inicio con la importación de filtros, hoy en día, representa a tres marcas muy prestigiosas y se ha colocado entre las empresas líderes de la importación y distribución de filtros, con la importación de las marcas AUTOX, WIZ y SWIC BLUE.

Con el afán de seguir el crecimiento de la empresa, con el pasar de los años, se consiguió la representación exclusiva de la reconocida marca española KRAFFT, que se dedica a producir todo lo relacionado a productos químicos automotrices, en estos momentos se importan mas de 100 productos de esta marca.

Hasta el día de hoy IMPORTACIONES NAVARRA S.A. distribuye al mercado de Guatemala más de 1,000 productos todos dentro de las marcas antes mencionadas. Todos las marcas representadas por la empresa, cumplen con los mas altos estándares de calidad, es por ello que todos cuentan con certificados internacionales de calidad, algunos son ISO 9001 – Q NET – AENOR – VALEO – MEDIO AMBIENTE, algunas marcas además de tener mas de 34 certificados, están homologados y recomendados por los principales fabricantes de motores.

Gracias a nuestros distribuidores y consumidores nos hemos posicionado como una empresa líder en la importación y distribución directa de productos automotrices.